Salario: Publicidad en Andalucía

El nivel del salario promedio en la industria Publicidad durante los últimos 12 meses en Andalucía

El gráfico de barras muestra el cambio del nivel de los salarios promedios en Andalucía.

Selecciona los parámetros

La distribución de las ofertas de trabajo en la industria Publicidad por Andalucía

Como se ve en el gráfico, en Andalucía el mayor número de ofertas de trabajo actuales en la industría de Publicidad en Málaga. En segundo lugar está Sevilla, y en el tercero Granada.

Clasificación de regiones en Andalucía por el nivel de los salarios en la industria Publicidad

Según las estadísticas de nuestro sitio web, Málaga es líder por niveles de los salarios medios en el sector Publicidad, que es 11000 eur . A continuación van Algeciras y Jerez de la Frontera.

El número de ofertas en la industria Publicidad en % por los rangos salariales Andalucía

Para el 26/05/17, en la industria Publicidad en Andalucía hay 8 ofertas abiertas. Para 62.5% ofertas abiertas, los empleadores indicaron salario de unos 8 500 - 11 300 eur. 37.5% de ofertas con salario 11 300+ eur, y 0% con un salario de 100 - 2 900 eur

La clasificación de profesiones más populares en la industria Publicidad en Andalucía en 2017

Promotor Ong es la profesión más popular en Andalucía en la industria Publicidad. Según nuestro sitio, el número de ofertas es 13. El salario promedio de la profesión Promotor Ong es 10666 eur

Encuesta a los usuarios sobre los salarios

TU SALARIO
El 16 de junio de 2015 el equipo Jobtonic.es lanzó una encuesta sobre el nivel de salarios de los usuarios. El propósito de la encuesta es determinar el nivel de salario de la mayor parte de la población. Esperamos una activa participación e información verífica por tu parte.

Indica el nivel de tu salario

Participa en la encuesta del equipo Jobtonic.es. El propósito de la encuesta es determinar la validez de un salario especificado en nuestra página web. Para participar en la encuesta necesitas especificar tu ciudad, profesión y nivel salarial.